10 Razones para estudiar en el Balboa Seminary

1-Ofrecemos una preparación teología centrada en la Bíblia como nuestra única regla de fe y conducta.
2- Nuestros cursos son dictados por profesores con un corazón entregado a las sanas Doctrinas.
3- Nuestros Profesores tienen experiencia en los diferentes ministerios eclesiásticos y cuentan con una preparación Teológica en diferentes especializaciones.
4-Ofrecemos al creyente la facilidad de cursar sus estudios desde cualquier lugar en donde se encuentre. Nuestras modalidades Semipresencial y Virtual le permite al estudiante organizar su tiempo de la forma más cómoda según sus necesidades.
5- Eliminamos las barreras de obstáculos como la Distancia, la asistencia presencial obligatoria y el costo en movilización a través de nuestros planes de estudios.
6-Ofrecemos excelencia académica en nuestros cursos, promovemos la disciplina y organización.
7-Mantenemos una comunicación fluida entre docentes y estudiantes, haciendo uso de todas los avances tecnológicos que tenemos a disposición.
8- Somos el Primer Seminario de Doctrina Reformada en el país, ofreciendo a todos nuestros estudiantes la mayor cantidad de recursos Teológicos de sana doctrina.
9- Ofrecemos la modalidad semestral o cuatrimestral en formatos semipresencial y completamente virtual, este plan permite adecuarse a las necesidades de los estudiantes.
10- Preparamos al creyente para que regrese a trabajar en la iglesia local, de esta manera servimos al cuerpo de Cristo en la expansión del reino de Dios.

¿Qué esperas para iniciar tu preparación teológica con el Seminario Teológico Bautista Reformado de Balboa ?

Plan de Estudio: Licenciatura en Estudios Teológicos.
Programas semipresencial y Virtual.

Inicio de período académico: 20 Enero 2020.
Para obtener mayor información escribir a: info@balboaseminary.org